Antes, al inicio y durante la producción.
El control que más solicitan los compradores en asia es el preshipment o la carga del contenedor. Gracias a nuestros precios, usted puede contratar varios controles desde antes de empezar hasta el momento de la carga.
Usted se asegurará de que los materiales tengan la calidad que necesita su producto, y también de que los materiales lleguen a tiempo a fábrica. Se le informará de que todo está en orden o si hay algún retraso en los pasos programados con la fábrica.
Comprobamos que se cumplan los pasos acordados en la fecha acordada, y que se respeten las calidades y características acordadas con la fábrica. Así se evitan el desperdicio de material y las discusiones con los fabricantes, ya que en china es muy difícil encontrar un fabricante que acepte su error y lo compense. Nuestro objetivo es evitar problemas y que las cosas salgan bien. No se trata de buscar culpables, sino de tener éxito.
El control de producción es esencial. El primero se realiza cuando la producción está completada al 20 % para corregir cualquier error y evitar contratiempos más graves en el futuro. Así nos aseguramos de que todo está en orden y de que se está cumpliendo lo acordado con el cliente.
Control que realizamos cuando la mercancía está prácticamente acabada y ya empaquetándose. Así podemos saber el estado de nuestra compra, si cumple con las características y calidades acordadas, que el número de cajas y unidades por caja sea correcto, y de que las marcas del envío sean las adecuadas, entre otras cosas.
Comprobamos que la mercancía haya sido correctamente empaquetada, comprobamos que el número de bultos sea correcto, y también que el contenedor sea cargado con el debido cuidado, todo ello para evitar que la mercancía llegue a destino en mal estado y sea necesario reclamar a nuestro seguro. También comprobamos el sellado del contenedor con su precinto correspondiente.